FAQ's

El plazo de matriculaciones del nuevo curso suele iniciarse durante los meses de marzo, abril y mayo. En todo momento se pueden poner en contacto con Lysmon La Flota, así como concertar una cita con nuestra Directora María López Parra, bien para nuevo ingreso durante todo el año por plaza vacante o para reservar plaza del nuevo curso.

Nuestra Directora le informará de todo lo necesario para realizar la matricula. Principalmente es necesaria la siguiente documentación: fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del Menor, Libro de familia, DNI de los padres y cuaderno de vacunaciones.

En función de la edad o el año de nacimiento del niño/a. De esta forma existirán tres niveles: bebés de 0- 1 año, curso de 1-2 años y curso de 2-3 años

En Lysmon La Flota conciliamos la vida familiar y laboral por lo que operamos con el Calendario Laboral, ofreciendo además del curso escolar de Septiembre a Junio, Escuela de Vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano para niños y niñas de 0 a 10 años.

No es necesario. El calendario oficial de vacunaciones de nuestra Región es suficiente manteniendo inmunizado a los menores en las diferentes enfermedades más frecuentes en la infancia.

El centro avisará telefónicamente  a la familia para que lo recoja. Sólo en el caso que éste tenga fiebre, y el centro tenga la autorización por escrito, suministrarán antitérmicos hasta que la familia venga a recogerlo al centro.